jueves, 5 de julio de 2012

LA GRAN OCULTACION DE LA LUNA (4º Parte) La censura de las imagenes de edificios y bases.

Bueno, sigamos con otro de los engaños sobre nuestro amada " satélite natura" .. y es la censura sobre fotografias, emborronando ciudades enteras, construcciones inmensas, restos de objetos e incluso torres gigantescas de cientos de metros de altura.

Da igual en la en de NASA que la de ESA, los Rusos, Chinos, Japoneses .....todos...NADA DE NADA , solo fotos, la mayoria en blanco y negro, otras invertidas, otras en 3D , pero siempre lo mismo...piedras , piedras y mas piedras...pero, cuando aparece algo interesante, curiosamente esas zonas se emborronan como por arte de magia, otras las parchean a saco ( os insto a ver la Luna en Google Earth), imagenes absolutamete censuradas y, algunas aparecen hoy y mañana ya sale la versión para la gente, cuando es sabido que lo que se hallo en la Luna, no se parece absolutamente en nada a los montonazos de piedras y polvo acumulado que pretenden hacernos creer que hay alli.
Adjunto un importante reportaje sobre ello, espero sea de vuestro agrado.

" Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.
Hoagland dijo: Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.”

Estas dos personas acabaron definitivamente la situación tranquila, pues si se cree en lo que ellas han dicho, la historia escrita por la NASA está llena de mentiras. No obstante, la NASA sí realmente tiene derecho a no dar a conocer las informaciones científicas, tecnológicas y relacionadas con la humanidad y está libre de la vigilancia del Congreso, lo que constituye una protección facilitada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada  Viking de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.

 Debido a que recibió muy tarde la noticia, el mencionado periódico no informó con mayores detalles sobre las pruebas concretas, pero las dos fotos publicadas pueden comprobar algunas cosas. Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace 
poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China."...


Como veis , el tema da mucho de si, y no es mas que una demostración más de los engaños a los que nos someten esas agrupaciones miltares-iluminati que , para más inri tienen el apoyo de los gobiernos...sisi esos señores que elegimos cada 4 años para que luchen por " nuestros intereses" 









ESTE VIDEO ES MUY REVELADOR



...CONTINUARA...

LA GRAN OCULTACION DE LA LUNA ( 3ª Parte) La Luna , según los astrofisicos , forzosamente ha de ser Hueca y artificial.

Alla por los años 70, se prodigó un rumor en los ambitos cientificos de la extinta Unión Sovietica ( URSS) , por el cual , segun los estudios de sus eruditos, saltó una denominada como excesivamente atrevida, pero luego se vio que no lo era tanto, teoria que produjo mas de una sorna por parte de los " infalibles" cientificos occidentales, la cual relataremos ligeramente a continuacion.

Esta teoria fue brutalmente humillada  en todos los ámbitos oficiales de la ciencia de Occidente y no con muchos más apoyos entre la comunidad científica soviética, si que consiguió sobrevivir, en parte porque el régimen soviético era permisivo en estos aspectos, permitiendo un plus de creatividad a los investigadores.
Este apasionante tema lo desarrollaremos más adelante, como ejemplo baste dar un simple dato: El comportamiento de nuestro satélite no es precisamente muy natural ni muy acorde con las leyes fisicas. Siempre nos muestra la misma cara. Como si el lado oculto, en efecto tuviera que ser asi.

A finales de los 60 y principios de los 70  los  Astrofisicos  Sovieticos  Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, afirmaron que la Luna no sería un satélite natural, sino un producto de una civilización humana anterior con un alto grado de desarrollo tecnológico y científico.
Dichos científicos rusos postularon ocho “misterios” lunares que indicarían el origen artificial de la Luna. En particular, el tercer misterio analiza la poca profundidad de los cráteres de nuestro satélite. Como es bien conocido, la Luna no tiene atmósfera, lo que provoca que su superficie esté llena de cráteres de todos los tamaños, producto de la gran cantidad de impactos sufridos. Sin embargo, si bien existen cráteres de 150 km de diámetro, estos no superan los 4 km de profundidad; pero según cálculos similares a los que realizó la NASA para esta misión, un cráter de dicho diámetro debería tener una profundidad de por lo menos 50 km.


La poca profundidad de los cráteres es una indicación de la dureza del suelo lunar, a la que Vasin y Sherbakov dedicaron otro de sus “misterios”. Estudios geológicos han determinado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio; esto, sumado a la increíble curvatura que tiene la Luna –que solo se explicaría afirmando que el satélite es prácticamente una esfera hueca– llevó a los científicos rusos a la conclusión de que la corteza lunar está fabricada de un duro armazón de titanio. Según ellos, la capa de titanio estimada es de unos 30 km de espesor.
Que esa gran esfera que gira alrededor de nuestro planeta no es un satélite natural, sino que fue construido por mentes pensantes, puede no ser fácil de aceptar inmediatamente, aunque así se resolverían la gran mayoría de las anomalías físicas que se nos presentan; entre ellas, por qué falló la misión de la NASA.
La Luna artificial: una vieja teoría
La idea de la Luna como satélite artificial, propuesta formalmente desde la década de 1960 por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, abarca ocho grandes enigmas que hacen de nuestra vecina en el cielo un auténtico misterio.
En resumen, las anomalías lunares expuestas por Vasin y Sherbakov se englobaron en los siguientes grupos:




1.- Órbita
La relación de tamaños entre la Luna y la Tierra y la órbita exquisitamente circular de esta alrededor de nuestro planeta conforman un acontecimiento físico tan raro que no solo parece provocado de forma artificial, sino que tampoco fue observado en ningún otro punto del universo conocido.
2.- Armazón de titanio
Según los parámetros conocidos de la geología, la increíble curvatura de la corteza junto a la bajísima densidad en el interior del satélite, llevan a suponer que la misma no podría sostener su cara externa sin colapsar. Por lo tanto, los científicos supusieron que la Luna debería consistir en una gran esfera de titanio, material hallado en grandes porcentajes en las rocas lunares.


3.- Meteoritos incapaces de penetrar el cuerpo
El registro de impactos en la Luna, rico en cráteres de tamaños variados, parece indicar que ningún cuerpo, al igual que la sonda de impacto L-Cross, logra penetrar la corteza selenita.
4.- El origen de los mares
El origen de los grandes depósitos de lava sobre la Luna aun carece de toda explicación sólida.
5.- Extraños núcleos de atracción gravitacional
La fuerza de gravitación sobre la superficie del satélite no es homogénea. El hecho ya había sido notado por los tripulantes de la expedición Apolo VIII.
6.- Baja densidad
Nuestro satélite posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudios demuestran su inevitable oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad es artificial.
7.- Marcada asimetría geográfica
Las diferencias de los accidentes geográficos entre la cara visible y la cara oscura de la luna son llamativas. Mientras en la primera se concentran casi todos los mares, en la cara oculta se encuentran los cráteres, montañas y otros accidentes geográficos.

8.- El inexplicable origen de la Luna
De las cuatro teorías expuestas por la ciencia moderna para explicar el origen de nuestro enigmático satélite, ninguna se encuentra exenta de complicaciones lógicas. En cambio, la teoría de la Luna como producto de la inteligencia humana, supondría una suerte de explicación incómoda pero válida.


VEAMOS ESTE INTERESANTISIMO VIDEO


Como continuacion, recomiendo ver a continuacion el video colgado en la primera parte del post de " La gran ocultacion de la Luna" de D. Fernando Jmenez del Oso...muy acorde a esta 3ª parte tambien. ......CONTINUARA...