lunes, 9 de julio de 2012

EL INCIDENTE DE ROSWELL EN 1947...UN AÑEJO Y OCULTO MISTERIO....¿ FUE REAL?







La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.



Cabe destacar que todo lo que se recogió en Roswell fue a parar a la archiconocida Área 51, que ha sido testigo de innumerables avistamientos OVNI.



El Hallazgo

En su libro Crash at Corona, Friedman recoge el testimonio de Marcel: "Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

Los dos hombres cargaron en sus vehículos todos los trozos que pudieron, dejando una gran cantidad de ellos. En el viaje de regreso a Roswell, Marcel se detuvo en su casa para enseñar algunos de los restos a su esposa y a su hijo.

A la mañana siguiente, el coronel Blanchard ordenó que se aislase la zona. Envió un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, el comandante Marcel recibió orden de embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson), en Ohio, haciendo escala en el cuartel general de la 8a. Fuerza Aérea, en Fort Worth (Texas).

Mientras, en Washington, el jefe del Mando Aéreo Estratégico había tenido noticia del caso y se había puesto en contacto con el jefe de Estado Mayor de Fort Worth, al que encargó que inventase una historia alternativa y que dejase la gestión del incidente en manos del general Roger Ramey, el jefe de esa base.


Cuando Marcel aterrizó en Fort Worth, Ramey le dijo que no comentase nada, que él se hacía cargo del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.


La nueva versión de la historia fue emitida a las 17 horas, demasiado tarde para los periódicos, excepto para la última edición de Los Ángeles Herald Express. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".




La limpieza del rancho Foster y de sus alrededores duró una semana, durante la cual se prohibió a Marcel que hablase con nadie. La búsqueda de restos se amplió y, dos días más tarde, se encontró el elemento principal del platillo volador y, a sólo 1.600 m de éste, los cadáveres de unos extraterrestres.

En 1990, Stanton Friedman entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Vi cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

Desde enero de 1995, en más de treinta países se han difundido fragmentos de la supuesta autopsia de un extraterrestre. Se ha demostrado que es falsa, aunque algunos sigan empeñados en defenderla.




En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower. En la primera página había una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO - SÓLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos". en la segunda página había una lista de doce influyentes científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU. Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.


La última página del documento era un memorando del presidente Harry Truman dirigido al ministro de Defensa, James Forrestal, de fecha 24 de septiembre de 1947 En él, Truman daba instrucciones a Forrestal para que pusiese en marcha la Operación Majestic-12.

Por sí solo, ese memorando no tiene sentido. Pero, al leerlo junto con el informe de 1952, la historia parece clara: en julio de 1947, una "nave aérea en forma de disco" se estrelló cerca de Roswell y los militares hallaron "entidades biológicas extraterrestres". Cuando el presidente Truman fue informado del accidente, autorizó al ministro de Defensa -Forrestal- a formar un comité que se hiciese cargo de la situación.

En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los ovnis. Pero la cuestión es: ¿son auténticos estos documentos?


A continuacion adjunto un interesante reportaje de Junio de este mismo año sobre una entrevista a un ex miembro de la CIA llamado " Chase " Charles Brando , en la cual hace unas revelaciones realmente inquitantes sobre este añejo y cada vez más enredado affaire Roswell:

El 23 de junio de 2012, en una entrevista para uno de los programas de radio mas populares en Estados Unidos, Coast to Coast AM, el ex agente la CIA y el ex portavoz para los medios de comunicación 'Chase' Charles Brandon hizo unas sorprendentes afirmaciones sobre el caso llamado "incidente Roswell", en el que los militares de EE.UU recuperaron materiales y cuerpos orgánicos de procedencia extraterrestres después de que un misterioso objeto se estrellase en el desierto de Nuevo México, el conocido Área 51. Ahora Charles Brandon presenta su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el "incidente Roswell".
En la entrevista Chase Brandon declaró:


"Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.”
Brandon relató que una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell. Mientras Brandon realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.
Según lo que vio en el apartado que indicaba “Roswell", Brandon indicó:
"Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.


Que pasó en Roswell
El "Incidente Roswell" se dio a conocer por primera vez a la atención del pública hace 65 años el 8 de julio de 1947, cuando la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell (RAAF) anunció a los medios de comunicación la "captura" de un accidentado "nave extraterrestre" en un rancho aislado. Unas horas más tarde, la RAAF cambiaba su historia diciendo que se trataba un globo meteorológico común. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) cambio la historia de nuevo en 1995 con el anuncio de que se trataba de un "globo sonda", y fue “Top Secret” porque al parecer se trato de un gran globo espía.
¿Pero quien es 'Chase' Charles Brandon?
Hasta la fecha, Brandon es el agente de la CIA de más alto rango con vinculación directa en el incidente de Roswell. Brandon trabajó para la CIA durante treinta y cinco años, veinticinco de los cuales pasó al Servicio Clandestino de la élite de la como agente encubierto, además de experto en terrorismo internacional, narcotráfico mundial y el contrabando de armas. También era analista de asuntos políticos con un protagonismo destacable en el gobierno de Bill Clinton. Instructor en tácticas paramilitares y espionaje en campos secretos de entrenamiento de la CIA. En 1996, se especializó en el trabajo tanto de las noticias y los medios de comunicación más populares
 ¿Por qué una eminencia de la CIA haría este tipo de revelación?


Según los expertos en conspiraciones y la comunidad ufológica, esta declaración podría anunciar la tan esperada 'Revelación' de la realidad extraterrestre. Según las teorías conspirativas, el Libro de Brandon pasa a través de la Junta de Publicaciones de la Agencia de Revisión (PRB), además de su entrevista en la radio que, como procedimiento estándar, también ha sido objeto de aprobación previa por el PRB. Si los comentarios de Brandon están sujetos a la aprobación oficial, entonces esto podría indicar que la CIA lo está utilizando para preparar a la población para la esperada “llegada extraterrestre”. Recordemos que el astronauta del Apolo 14 y héroe nacional Edgar Michel reveló en 2008 a los medios de


comunicación que los extraterrestres existen y muchos Ovnis han visitado la Tierra, realizando “contactos de tercera categoría” con funcionarios de las agencias gubernamentales de Estados Unidos, guardándolo en secreto durante 60 años. ¿Realmente nos están preparando para el supuesto contacto? ¿O bien, siguen jugando con nuestra inteligencia haciéndonos creer una realidad que no corresponde, para dentro de un tiempo volver a desmentir?, las teorías de nuevo están servidas…"


Lo dicho, un misterio a lo grande, en cuanto a contenido, a tiempo, tema y sobretodo...A LA GRAN TOMADURA DE PELO DE LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES CON SUS SUFRIDOS Y ENGAÑADOS CONTRIBUYENTES... 


Como siempre os dejo unos videos como complemento a lo escrito.
Saludos....Humanos de la Tierra.



A LA CARRERA POR CAPTAR LA HERENCIA DE TECNOLOGIA EXRATERRESTE EN IRAK ( ¿El legado Annunaki tal vez?.....)



El mas grande legado de la historia, las tablillas Sumerias.
En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12º Planeta. Zecharia Sitchin describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria.

Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 A.C.

Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.
Las traducciones de Sitchin probaron ser muy controversiales y los arqueólogos de la corriente principal desestimaron el trabajo como demasiado especulativo. Sin embargo, hubieron organizaciones clandestinas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin mucho más en serio.

Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.
El esfuerzo más prominente de retro-ingeniería por parte de las organizaciones clandestinas han involucrado a una raza de ETs comúnmente descritas como ‘Grises’, similar en apariencia a los ETs representados en la famosa película de Steven Spielberg, Encuentros en la Tercera fase . La tecnología poseída por los grises era mucho más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para aprender acerca de esto y utilizar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.

El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.
Aún más desconcertante para estas organizaciones clandestinas era la idea de que esta raza avanzada podría un día regresar a la Tierra, y, de nuevo, interactuar con la humanidad como lo hicieron en el remoto pasado.

Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.

El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.
Si en estatus quo internacional permanecía, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría encontrar estos sitios ET, y utilizar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con ello erradicar cualquier ventaja tecnológica que pudiera tener el Occidente. Además, si el mundo hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor situada para responder a cualquier contingencia que esto creara.

En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.
¿ Puerta dimensional?
El éxito de los objetivos de política exterior secreta de las organizaciones clandestinas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki radica en la promoción de condiciones internacionales que le permitirían a EE.UU./Europa obtener acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en medio de la Guerra Fría.


La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.

El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.
Este éxito de ésta doble estrategia clandestina, en última instancia, condujo a la caída del régimen del Sha, quien tuvo que huir de Irán el 16 de enero de 1979.

La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.
Los estados occidentales, junto con los ricos estados árabes comenzaron a apoyar al régimen de Saddam.

El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.

Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.
Es muy probable que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas a través de Irak, se haya encontrado con alguna evidencia de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja tarea de estudiar y eventualmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría comenzado.

A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.
Esto significó que las organizaciones clandestinas basadas en los Estados Unidos tenían que ‘organizar’ acontecimientos internacionales de una forma que cumplieran con el secreto objetivo político de obtener un acceso sin restricciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se enrolaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por parte de Kuwait en 1991.

La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.
Esto dio como resultado que Irak fuese más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones clandestinas, un resultado que no complació a Saddan, ya que el estaba, sin duda alguna, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviera el aval de explotar los recursos ET en su territorio.
Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba exigiendo la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak durante la guerra de ocho años de Irak-Irán.

Tablilla Sumeria  mostrando ...¿ ADN e ingenios?


Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.
Asesorando a Irak acerca de lo que era el punto de vista de los Estados Unidos acerca de cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, ella dijo:
“Nosotros no tenemos opinión en sus conflictos árabes-árabes… tal como su disputa con Kuwait. El Secretario de Estado, James Baker me ha dado órdenes de enfatizar esta instrucción… que Kuwait no está asociado con los Estados Unidos”.
Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la ‘asunción de riesgos’ de la psicología personal de Saddam Hussein, y la política antagonista del liderazgo de Kuwait, podría haberse predicho que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.

El Presidente Bush (padre) era un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.
No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo cercano y exjefe de personal para el presidente Bush, también habría estado consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy probablemente conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en términos de un posible retorno del mundo hogar de los Anunnaki.

Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.
Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra disminuiría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.

Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.
La crisis política y militar que asoló a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por parte de Irak, y luego por parte de os Estados Unidos, fue orquestada por las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos, que deseaban en acceso ilimitado por parte del Occidente en Irak.

Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.
Los Estados Unidos no tenían la autoridad internacional para sustituir a la fuerza el régimen de Saddam, y el mismo Saddam, sin duda alguna se sintió traicionado por los grupos Europeos y estadounidenses, junto con sus socios rusos que se encontraban en una posición estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiese en Irak.
Saddam tenía intenciones de vengarse contra los Estados Unidos y Gran Bretaña al negarles todo acceso a ellos.


Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.
Al mismo tiempo, grupos Europeos/Rusos clandestinos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para potenciar aun más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganara acceso a la tecnología ET en Irak.

Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.
Como era de esperarse, poco sucedió durante el período de la administración de Clinton para completar la agenda secreta de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones clandestinas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reanudarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y antiguas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.

En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.

Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.
Francia y Rusia, efectivamente obstaculizó los esfuerzos estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para eliminar las armas prohibidas de destrucción masiva.

Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.
Sin embargo, hay evidencia que lo que secretamente motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak constituiría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.

Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.




Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.
El 5 de marzo, una cantidad inusual de actividad sísmica había comenzado a ocurrir en todo el planeta. Mientras que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de éstas anomalías símicas, vale la pena explorar si tales anomalías fueron causadas por armas de tecnología avanzada que estaban, ya sea, siendo probadas, o ampliamente utilizadas alrededor del planeta.

La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas ( el HAARP ? ) fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:
“Otros terroristas están comprometidos, incluso en un terrorismo tipo-ecológico, en donde ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción de volcanes a distancia a través del uso de ondas electromagnéticas…”
En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] ‘armas escalares’, las cuales con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.
Tom Bearden sugiere que tal tecnología ha sido desarrollada durante décadas por la antigua Unión Soviética y otros estados. El proporciona amplia evidencia de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años a menudo han sido causadas por estas [scalar weapons] ‘armas escalares’.

Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.

Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.
Dado el poder del armamento ‘exótico’ poseído por estos grupos clandestinos, significa que el planeta está entrando en un período muy peligroso. Mientras exista desacuerdo, y los Estados Unidos continúen proyectando su poder y control alrededor del planeta, es probable que ocurra una violenta oposición por grupos clandestinos fuera de los Estados Unidos.


En el actual clima político, en el que la administración Obama parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.

Otro fragmento de tablilla Sumeria.


Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.
Todos los grupos clandestinos pudieran estar jineteando por la mejor posición en una carrera para la mejor posición para obtener la tecnología ET y el conocimiento que pudiera ser necesario para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana tal y como la conocemos.

La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.


Tambien dejo un extenso video donde en su basta longitud comprendereis el porque de esa carrera por acceder a los archivos ocultos ( y actualmente desaparecidos) en Irank.



Y otro un poco mas asimilable de el Chileno Salfate.