lunes, 9 de julio de 2012

EL INCIDENTE DE ROSWELL EN 1947...UN AÑEJO Y OCULTO MISTERIO....¿ FUE REAL?







La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.



Cabe destacar que todo lo que se recogió en Roswell fue a parar a la archiconocida Área 51, que ha sido testigo de innumerables avistamientos OVNI.



El Hallazgo

En su libro Crash at Corona, Friedman recoge el testimonio de Marcel: "Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

Los dos hombres cargaron en sus vehículos todos los trozos que pudieron, dejando una gran cantidad de ellos. En el viaje de regreso a Roswell, Marcel se detuvo en su casa para enseñar algunos de los restos a su esposa y a su hijo.

A la mañana siguiente, el coronel Blanchard ordenó que se aislase la zona. Envió un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, el comandante Marcel recibió orden de embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson), en Ohio, haciendo escala en el cuartel general de la 8a. Fuerza Aérea, en Fort Worth (Texas).

Mientras, en Washington, el jefe del Mando Aéreo Estratégico había tenido noticia del caso y se había puesto en contacto con el jefe de Estado Mayor de Fort Worth, al que encargó que inventase una historia alternativa y que dejase la gestión del incidente en manos del general Roger Ramey, el jefe de esa base.


Cuando Marcel aterrizó en Fort Worth, Ramey le dijo que no comentase nada, que él se hacía cargo del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.


La nueva versión de la historia fue emitida a las 17 horas, demasiado tarde para los periódicos, excepto para la última edición de Los Ángeles Herald Express. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".




La limpieza del rancho Foster y de sus alrededores duró una semana, durante la cual se prohibió a Marcel que hablase con nadie. La búsqueda de restos se amplió y, dos días más tarde, se encontró el elemento principal del platillo volador y, a sólo 1.600 m de éste, los cadáveres de unos extraterrestres.

En 1990, Stanton Friedman entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Vi cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

Desde enero de 1995, en más de treinta países se han difundido fragmentos de la supuesta autopsia de un extraterrestre. Se ha demostrado que es falsa, aunque algunos sigan empeñados en defenderla.




En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower. En la primera página había una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO - SÓLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos". en la segunda página había una lista de doce influyentes científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU. Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.


La última página del documento era un memorando del presidente Harry Truman dirigido al ministro de Defensa, James Forrestal, de fecha 24 de septiembre de 1947 En él, Truman daba instrucciones a Forrestal para que pusiese en marcha la Operación Majestic-12.

Por sí solo, ese memorando no tiene sentido. Pero, al leerlo junto con el informe de 1952, la historia parece clara: en julio de 1947, una "nave aérea en forma de disco" se estrelló cerca de Roswell y los militares hallaron "entidades biológicas extraterrestres". Cuando el presidente Truman fue informado del accidente, autorizó al ministro de Defensa -Forrestal- a formar un comité que se hiciese cargo de la situación.

En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los ovnis. Pero la cuestión es: ¿son auténticos estos documentos?


A continuacion adjunto un interesante reportaje de Junio de este mismo año sobre una entrevista a un ex miembro de la CIA llamado " Chase " Charles Brando , en la cual hace unas revelaciones realmente inquitantes sobre este añejo y cada vez más enredado affaire Roswell:

El 23 de junio de 2012, en una entrevista para uno de los programas de radio mas populares en Estados Unidos, Coast to Coast AM, el ex agente la CIA y el ex portavoz para los medios de comunicación 'Chase' Charles Brandon hizo unas sorprendentes afirmaciones sobre el caso llamado "incidente Roswell", en el que los militares de EE.UU recuperaron materiales y cuerpos orgánicos de procedencia extraterrestres después de que un misterioso objeto se estrellase en el desierto de Nuevo México, el conocido Área 51. Ahora Charles Brandon presenta su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el "incidente Roswell".
En la entrevista Chase Brandon declaró:


"Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.”
Brandon relató que una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell. Mientras Brandon realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.
Según lo que vio en el apartado que indicaba “Roswell", Brandon indicó:
"Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.


Que pasó en Roswell
El "Incidente Roswell" se dio a conocer por primera vez a la atención del pública hace 65 años el 8 de julio de 1947, cuando la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell (RAAF) anunció a los medios de comunicación la "captura" de un accidentado "nave extraterrestre" en un rancho aislado. Unas horas más tarde, la RAAF cambiaba su historia diciendo que se trataba un globo meteorológico común. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) cambio la historia de nuevo en 1995 con el anuncio de que se trataba de un "globo sonda", y fue “Top Secret” porque al parecer se trato de un gran globo espía.
¿Pero quien es 'Chase' Charles Brandon?
Hasta la fecha, Brandon es el agente de la CIA de más alto rango con vinculación directa en el incidente de Roswell. Brandon trabajó para la CIA durante treinta y cinco años, veinticinco de los cuales pasó al Servicio Clandestino de la élite de la como agente encubierto, además de experto en terrorismo internacional, narcotráfico mundial y el contrabando de armas. También era analista de asuntos políticos con un protagonismo destacable en el gobierno de Bill Clinton. Instructor en tácticas paramilitares y espionaje en campos secretos de entrenamiento de la CIA. En 1996, se especializó en el trabajo tanto de las noticias y los medios de comunicación más populares
 ¿Por qué una eminencia de la CIA haría este tipo de revelación?


Según los expertos en conspiraciones y la comunidad ufológica, esta declaración podría anunciar la tan esperada 'Revelación' de la realidad extraterrestre. Según las teorías conspirativas, el Libro de Brandon pasa a través de la Junta de Publicaciones de la Agencia de Revisión (PRB), además de su entrevista en la radio que, como procedimiento estándar, también ha sido objeto de aprobación previa por el PRB. Si los comentarios de Brandon están sujetos a la aprobación oficial, entonces esto podría indicar que la CIA lo está utilizando para preparar a la población para la esperada “llegada extraterrestre”. Recordemos que el astronauta del Apolo 14 y héroe nacional Edgar Michel reveló en 2008 a los medios de


comunicación que los extraterrestres existen y muchos Ovnis han visitado la Tierra, realizando “contactos de tercera categoría” con funcionarios de las agencias gubernamentales de Estados Unidos, guardándolo en secreto durante 60 años. ¿Realmente nos están preparando para el supuesto contacto? ¿O bien, siguen jugando con nuestra inteligencia haciéndonos creer una realidad que no corresponde, para dentro de un tiempo volver a desmentir?, las teorías de nuevo están servidas…"


Lo dicho, un misterio a lo grande, en cuanto a contenido, a tiempo, tema y sobretodo...A LA GRAN TOMADURA DE PELO DE LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES CON SUS SUFRIDOS Y ENGAÑADOS CONTRIBUYENTES... 


Como siempre os dejo unos videos como complemento a lo escrito.
Saludos....Humanos de la Tierra.



5 comentarios:

martha dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO.... rejas,azul gris de fondo con letras en azul no se puede leer, y la mano con la pastilla en primer plano.... a cambiar!!!

Un abrazo muy grande de todos modos,a esta hora que me he vuelto a levantar son las 3:40 buscando chems de noche

astalueg misterios dijo...

de acuerdo....el seguidor es quien manda, jajajaj
ahora lo cambio
un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tu blog me encanta y quisiera poder compartir tus entradas en mi blog. Mi blog solo lo leen cuatro gatos, y algun amigo, pero si lo tengo es porque mi conciencia me obliga a compartir las cosas que aprenda. Si comparto una entrada tuya pondré la fuente y enlace de tu blog al principio y al final de cada entrada. Cuento con tu permiso para compartir tus entradas al pié de la letra?

astalueg misterios dijo...

Hola antonio.
si no te metes en lios ni en terrenos excesivaente " peligrosos", y poniendo el origen de la fuente, adelante, puedes hacerlo.

he dado un vistacillo a tu blog y no esta nada mal, adelante, tienes mi autorizacion.
suerte amigo...ya me iras explicando.
PD. si un dia quieres hacer una colaboracion ( a tu nombre , claro) solo tienes que pedirlo.
un saludo

Anónimo dijo...

Estoy intentando borrar mi nombre de internet, como verás lo de Antonio y lo que sigue es un pseudonimo o ni eso... Y no te preocupes por lo de "terrenos peligrosos" no soy muy polémico solo ofrezco un punto de vista y el blog empieza por la palabra TEORIAS asi que no habrá problema, gracias por tu autorización.